Nueva Mercedes-Benz GLS

Nueva Mercedes-Benz GLS

9G-TRONIC

Transmisión

0 Nm
Torque
0 Hp
Potencia

GLS450 SUV

Mercedes-Benz GLS - Plata
Mercedes-Benz GLS - Plata
Nueva Mercedes-Benz GLS

Versión

GLS SUV

Diseño

Confort

Seguridad

Especificaciones

Galería

Mercedes-Benz GLS - Diseño

Diseño

Una gran SUV, hasta el más mínimo detalle.

En contraste con el visualizador Widescreen completamente digital, los clásicos elementos de diseño SUV apuntan al carácter todoterreno de la nueva GLS. Entre ellos figuran los llamativos difusores de ventilación rectangulares y, como elemento dominante, los asideros en la consola central. Además, los asientos delanteros cuentan con un acolchado estructurado, típico de las SUV, que subraya aún más su aptitud todoterreno.

Mercedes-Benz GLS - Confort

Confort

Sube a bordo y disfruta del lujo moderno.

La primera impresión que produce el interior de la GLS es, literalmente, abrumadora. Un espacio impresionante para el deleite de siete personas. En cada asiento disfrutarán de un confort al más alto nivel y de una oferta de entretenimiento digital, desconocida hasta ahora en una SUV.

Mercedes-Benz GLS - Seguridad

Seguridad

Es difícil encontrar un automóvil más seguro.

La nueva GLS actúa con más inteligencia y precisión que nunca, ahorrándote determinadas tareas al volante y contribuyendo activamente a evitar situaciones de peligro.

Seguridad ejemplar con sistemas Mercedes-Benz Intelligent Drive.

La nueva GLS SUV te facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas pico, viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasas al volante es tu tiempo. Tiempo para relajarte. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que puedas llegar a tu destino con toda seguridad, pero también más relajado.

Mercedes-Benz GLS - Especificaciones

Especificaciones

Paquete de aparcamiento con cámara de 360°

Servicio ideal de aparcamiento a bordo. La ayuda activa para aparcar con cámara de 360° te facilita tanto la búsqueda de estacionamiento como la maniobra de aparcar y desaparcar. La opción está en tus manos: aparcar con soltura gracias a la ayuda de la visión omnidireccional, o relajarte y dejar que el vehículo aparque por sí mismo.

Si optas por la opción automática, la ayuda activa para aparcar se encarga de estacionar tu vehículo en el hueco para aparcar seleccionado. El sistema facilita diversas tareas de la maniobra de aparcamiento, desde activar los intermitentes, girar, acelerar y frenar hasta cambiar de marcha. Esto mismo se aplica a la maniobra posterior para salir del aparcamiento.