Nueva Clase CLA Coupé

Nueva Clase CLA Coupé

0 s
De 0 a 100 Kms
0 Nm
Torque
0 Hp
Potencia

CLA 180 Coupé

Clase CLA Coupé - Blanco
Clase CLA Coupé - Blanco
Nueva Clase CLA Coupé

Versiones

Diseño

Confort

Seguridad

Especificaciones

DYNAMIC SELECT, te ofrece, con tan solo pulsar un botón, diferentes programas de conducción.

Gracias a MBUX, basta con que digas «Hey, Mercedes» para que tu Mercedes sea todo oídos y atienda a tus órdenes.

Control de apertura y cierre de las puertas.

Información del estado del vehículo.

Localizador del vehículo.

Geolocalizador.

Galería

Clase CLA Coupé - Especificaciones

Diseño

Más carácter en cada mirada.

La curiosidad y el espíritu aventurero son los rasgos que definen el rostro del nuevo GLA. Con la llamativa parrilla del radiador y el parachoques de gran calidad destila aún más poderío. Capacidad de evasión, manteniendo la conexión. Deléitese con los momentos de soledad mientras los comparte con todos. Si lo desea, puede integrar su smartphone perfectamente en el nuevo GLA. Muchas funciones y apps pueden manejarse y mostrarse óptimamente.

Clase CLA Coupé - Confort

Confort

Su CLA Coupé le facilita la conducción, especialmente en situaciones estresantes como las horas punta, al conducir muchas horas de noche o por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto inherente a todos nuestros vehículos que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes, más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. El tiempo que pasa al volante de su automóvil es su propio tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para recargar energía. Queremos que pueda llegar a su destino con toda seguridad, pero también relajado.

Clase CLA Coupé - Seguridad

Seguridad

Los faros LED High Performance te ofrecen más seguridad de noche y confieren al automóvil un aspecto llamativo e inconfundible. Gracias a la técnica LED, iluminan mejor el camino y consumen menos energía que los faros convencionales.

Clase CLA Coupé - Especificaciones

Especificaciones

¿Qué tienen en común los conductores y los ingenieros de AMG? Por sus venas fluye gasolina. Buena prueba de ello es el motor de 4 cilindros de serie más potente del mundo, con 376 HP.

Un turbocompresor de doble entrada asegura una respuesta espontánea y máxima agilidad, con un par motor máximo de 475 Nm. Gracias a AMG Performance 4MATIC, todo ese potencial se distribuye de forma idónea entre las cuatro ruedas. El paquete AMG DYNAMIC PLUS opcional, con diferencial autoblocante mecánico AMG en el eje delantero, mejora aún más la tracción.