Nuevo Mercedes-Benz Cabriolet

Nuevo Mercedes-Benz Cabriolet

0 Nm
Torque
0 Hp
Potencia
0 s
Aceleración

C200 Cabrio

Mercedes-Benz Cabriolet - Negro
Mercedes-Benz Cabriolet - Negro
Nuevo Mercedes-Benz Cabriolet

Versión

Clase C Cabrio

Diseño

Confort

Seguridad

Especificaciones

Piloto automático para aparcar con cámara 360

Asistente de frenado activo con función de cruce

Paquete de retrovisores

Galería

Mercedes-Benz Cabriolet
Mercedes-Benz Cabriolet
Mercedes-Benz Cabriolet
Mercedes-Benz Cabriolet
Mercedes-Benz Cabriolet - Diseño

Diseño

Diseño del vehículo.

Con la capota abierta se aprecia la perfecta armonía entre el diseño exterior e interior.

La parrilla de efecto diamante es una declaración de principios en favor de la diversión al volante. Las llamativas líneas sobre el capó apuntan claramente en una dirección: hacia delante. Hacia las grandes entradas de aire y los faros LED High Performance que culminan el diseño con un toque de aplomo. El interior invita a subir a bordo, respirar hondo y sentirse libre.

Mercedes-Benz Cabriolet - Confort

Confort

Un Clase C Cabrio le facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto inherente a todos nuestros vehículos que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasa al volante es su tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que pueda llegar a su destino con toda seguridad, pero también relajado.

Mercedes-Benz Cabriolet - Seguridad

Seguridad

Guardar las distancias. Mantener la ventaja.

El sistema puede impedir colisiones por alcance y accidentes con peatones que cruzan la vía, o reducir al menos sus consecuencias.

Utiliza sensores de radar y una cámara estereoscópica para captar y evaluar de forma permanente la situación del tráfico por delante del vehículo. El sistema no tiene en cuenta solamente el vehículo precedente sino, hasta una velocidad de circulación de 72 km/h, también vehículos[1] circulando en dirección transversal y peatones.

Mercedes-Benz Cabriolet - Especificaciones

Especificaciones

Paquete de retrovisores

Mejora el confort y la seguridad de percepción.

Los dos retrovisores exteriores son replegables y extensibles por vía eléctrica para proteger la carcasa del retrovisor de posibles deterioros, por ejemplo, al aparcar. A fin de mejorar la seguridad de percepción, el retrovisor exterior del lado del conductor y el retrovisor interior tienen una función antideslumbrante automática y progresiva.