Mercedes-Benz SLC Roadster

Mercedes-Benz SLC Roadster

0 s
Aceleración
0 Nm
Torque
0 Hp
Potencia
Mercedes-Benz SLC Roadster - Blanco
Mercedes-Benz SLC Roadster - Blanco
Mercedes-Benz SLC Roadster

Versión

SLC Roadster

Diseño

Confort

Seguridad

Especificaciones

Galería

Mercedes-Benz SLC Roadster
Mercedes-Benz SLC Roadster
Mercedes-Benz SLC Roadster
Mercedes-Benz SLC Roadster
Mercedes-Benz SLC Roadster - Diseño

Diseño

En días soleados, el techo totalmente escamoteable por vía eléctrica puede abrirse pulsando un botón en menos de 20 segundos. Durante este proceso, la separación del maletero se cierra por primera vez automáticamente para aumentar el confort y permitir la conducción a cielo abierto sin interrupciones.

Mercedes-Benz SLC Roadster - Confort

Confort

Mercedes-Benz Intelligent Drive. Confort estimulante y seguridad ejemplar.

Su SLC le facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas pico, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace que cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz sea más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. El tiempo que pasa al volante de su automóvil es su propio tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para recargar energía. Queremos que pueda llegar a su destino con toda seguridad, pero también relajado.

Mercedes-Benz SLC Roadster - Seguridad

Seguridad

Seguridad y asistencia a la conducción

Piloto automático de distancia DISTRONIC

Distancia segura, elevado Confort.

El piloto automático de distancia DISTRONIC reduce el riesgo de sufrir una colisión por alcance y le facilita la conducción de forma perceptible en viajes largos y en retenciones.

Este innovador sistema de asistencia a la conducción le ayuda a mantener automáticamente la distancia de seguridad respecto al vehículo precedente. El sistema basado en radar frena cuando es necesario y acelera de nuevo cuando es posible hasta la velocidad ajustada. De ese modo disminuye el riesgo de sufrir accidentes por alcance y aumenta el Confort. El piloto automático de distancia DISTRONIC opera en un margen de velocidad de 0 a 200 km/h y puede conectarse también con el vehículo parado sin un vehículo por delante. Gracias a la información del sistema de detección por radar es posible reaccionar a tiempo ante vehículos que se incorporan al propio carril o que circulan por delante. El sistema frena automáticamente con una deceleración de hasta 5 m/s2. En situaciones que requieren una mayor deceleración se advierte al conductor mediante señales ópticas y acústicas.

Otras ventajas del piloto automático de distancia DISTRONIC:

• Dinamismo a discreción.
• Un copiloto atento en la autopista.
• Protección contra colisiones.

Mercedes-Benz SLC Roadster - Especificaciones

Especificaciones

Hace más fácil aparcar y desaparcar el vehículo.

La ayuda para aparcar: PARKTRONIC, facilita la búsqueda de estacionamiento, así como la maniobra de aparcar y desaparcar.

Si el vehículo se desplaza a una velocidad inferior a los 30 km/h, el sistema avisa cuando encuentra un hueco adecuado. Si el conductor acopla la marcha atrás y confirma el mensaje de activación del cuadro de instrumentos, se inicia la guía para el aparcamiento con indicaciones visuales para el giro del volante y una señal acústica.

La ayuda para aparcar PARKTRONIC supervisa la zona delantera y trasera del vehículo al maniobrar y advierte al conductor si detecta peligro de colisión.