Mercedes-Benz GLA SUV

Mercedes-Benz GLA SUV

0 Nm
Torque
0 s
De 0 a 100 Kms
0 Hp
Potencia
Mercedes-Benz GLA SUV
Mercedes-Benz GLA SUV
Mercedes-Benz GLA SUV

Versión

GLA SUV

Diseño

Confort

Seguridad

Especificaciones

Galería

Mercedes-Benz GLA SUV
Mercedes-Benz GLA SUV
Mercedes-Benz GLA SUV
Mercedes-Benz GLA SUV
Mercedes-Benz GLA SUV - Diseño

Diseño

Rines de generosas dimensiones y los musculosos hombros de la carrocería le confieren un porte deportivo y rudo. La nueva GLA convence también a sus ocupantes por la posición claramente más alta sobre el asiento, más espacio y un confort mejorado al subir y bajar del vehículo. Al mismo tiempo, es el vehículo más corto de Mercedes-Benz, con una longitud de solo 4.41 metros, y por tanto especialmente idóneo para la vida en centros urbanos.

Mercedes-Benz GLA SUV - Confort

Confort

La GLA le facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace más seguro cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. El tiempo que pasa al volante de su automóvil es su propio tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para recargar energía. Queremos que pueda llegar a su destino con toda seguridad, pero también relajado.

Mercedes-Benz GLA SUV - Seguridad

Seguridad

Mayor seguridad de noche.

Además del llamativo aspecto exterior, los faros LED High Performance aumentan la seguridad al conducir de noche con una distribución más amplia del alumbrado, una temperatura cromática similar a la de la luz diurna y un consumo bajo de energía.

La luz trasera en técnica LED acentúa el porte del vehículo y mejora su visibilidad.
Ahora puede disfrutar de una visión perfecta.

El piloto automático para aparcar del paquete de aparcamiento con ayuda activa PARKTRONIC, facilita la búsqueda y elección de un estacionamiento.

La cámara de 360° transmite una imagen realista de la situación al visualizador de medios, ayudando durante el aparcamiento.

Mercedes-Benz GLA SUV - Especificaciones

Especificaciones

Piloto automático para aparcar: a partir de ahora, estacionar el vehículo se convierte en un placer, pues el piloto automático para aparcar facilita tanto la búsqueda de un estacionamiento como la maniobra de aparcar y desaparcar en línea y en batería. Este equipo dirige automáticamente el vehículo al hueco para aparcar y asume el accionamiento del volante y de los frenos. El conductor conserva en todo momento el control del vehículo. El piloto automático para aparcar está conectado automáticamente al conducir hacia delante a una velocidad de hasta 35 km/h. Si el vehículo circula a una velocidad menor de 30 km/h, el sistema muestra una «P» y una flecha en el visualizador multifunción del cuadro de instrumentos si ha encontrado un hueco idóneo para estacionar. Como opción estándar se buscan plazas de aparcamiento en el lado derecho de la calzada; si está activado el intermitente del lado izquierdo, también en el lado izquierdo.