Nuevo Clase C Sedán

Nuevo Clase C Sedán

0 Hp
Potencia
0 s
Aceleración
0 Nm
Torque

C200 Sedán

Clase C Sedán - Negro
Clase C Sedán - Negro
Nuevo Clase C Sedán

Versiones

Diseño

Confort

Seguridad

Especificaciones

Galería

Nuevo Clase C Sedán
Nuevo Clase C Sedán
Nuevo Clase C Sedán
Nuevo Clase C Sedán
Clase C Sedán - Diseño

Diseño

Musculosa: la AMG Line.

AMG. El modo más deportivo de abreviar diseño dinámico. La vigorosa AMG Line con su llamativo kit estético AMG alcanza la perfección de formas, desde cualquier perspectiva.
Atractivo especial: el equipamiento de serie.

Clase C Sedán - Confort

Confort

Su Clase C Sedán le facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante largos recorridos nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto inherente a todos nuestros vehículos que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. El tiempo que pasa al volante de su automóvil es su propio tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para recargar energía. Queremos que pueda llegar a su destino con toda seguridad, pero también relajado.

Clase C Sedán - Seguridad

Seguridad

Guardar las distancias, mantener la ventaja.

El sistema puede impedir colisiones por alcance y accidentes con peatones que cruzan la vía, o reducir al menos sus secuelas.
Utiliza sensores de radar y una cámara estereoscópica para captar y evaluar de forma permanente la situación del tráfico por delante del vehículo. El sistema no tiene en cuenta solamente el vehículo precedente sino, hasta una velocidad de circulación de 72 km/h, también vehículos[1] circulando en dirección transversal y peatones.

Clase C Sedán - Especificaciones

Especificaciones

Paquete de aparcamiento y piloto automático para aparcar con cámara de 360°

Aparcar como por arte de magia: usted se limita a accionar el pedal acelerador y el pedal de freno, el vehículo se encarga del resto. Más confortable, imposible.
El paquete de aparcamiento facilita tanto la búsqueda de estacionamiento como la maniobra de aparcar y desaparcar en línea y en batería. El piloto automático para aparcar con cámara de 360° permite disfrutar de una visión omnidireccional realista al aparcar y al maniobrar, fruto de la interacción de cuatro cámaras interconectadas.