Tourer Clase B Sport

Tourer Clase B Sport

0 c.c
Motor
0 litros
Vol. de carga
0
Dimensiones alto
Tourer Clase B Sport - Gris
Tourer Clase B Sport - Gris
Tourer Clase B Sport

Versión

Clase B Sports Tourer

Diseño

Confort

Seguridad

Especificaciones

Galería

Tourer Clase B Sport
Tourer Clase B Sport
Tourer Clase B Sport
Tourer Clase B Sport
Tourer Clase B Sport - Diseño

Diseño

Marcadamente deportivo o radicalmente moderno: elige el aspecto del exterior de tu nueva Clase B.

Las proporciones de la nueva Clase B —sobre todo la batalla larga y los voladizos cortos— le confieren un porte dinámico y fluido. Otro rasgo característico del diseño de Mercedes-Benz es la claridad sensual de sus formas y superficies. Ello confiere al diseño un aspecto moderno e intemporal, de calidad especialmente elevada.

Tourer Clase B Sport - Confort

Confort

La nueva Clase B te está esperando. Con excelentes cotas en cuanto a confort de asiento, amplitud y flexibilidad en el espacio de carga La nueva Clase B no solo se maneja de forma completamente intuitiva sino que, además, se adapta cada día mejor a tus deseos. Recuerda el camino que recorres a la oficina y, en caso de retención, puede ofrecerte automáticamente una ruta más rápida. Detrás de todo ello se encuentra el revolucionario MBUX (Mercedes-Benz User Experience), un sistema multimedia que aprende continuamente tus hábitos y preferencias. De esa manera, al cabo de cierto tiempo, la nueva Clase B te conocerá casi mejor que nadie.

Tourer Clase B Sport - Seguridad

Seguridad

La nueva Clase B equipa inteligentes sistemas de asistencia a la conducción y funciones que te ayudan y facilitan aún más tu tarea al volante durante el viaje. Entre otras funciones, estos sistemas pueden reconocer automáticamente un peligro, advertir de ello en caso de emergencia e incluso intervenir para corregir una maniobra peligrosa. Para que tú y tu familia estén siempre en buenas manos.

Tourer Clase B Sport - Especificaciones

Especificaciones

Un Mercedes-Benz es más que un automóvil. Es un compañero de viaje, una oficina sobre ruedas o una sala de estar. Los accesorios originales se adaptan perfectamente a estos tipos de uso. Personaliza tu vehículo, aportándole un extra de confort. Define un contraste estético u opta por prácticos accesorios que confieren funcionalidad adicional a tu Mercedes. Todos los artículos están perfectamente adaptados a tu vehículo y se distinguen por su alto nivel de calidad y máxima seguridad.