550 L
Capacidad de carga
0 s
De 0 a 100 Kms
0 Hp
Potencia

GLC300 SUV

Versiones

Diseño

Confort

Seguridad

Especificaciones

Galería

Diseño


El nuevo GLC hace gala de contornos rotundos y líneas claras y sensuales desde el frontal hasta la zaga. El dominio y la fuerza se prolongan hasta los nuevos embellecedores de la salida de escape y un faldón trasero aún más expresivo. Los nuevos motores concilian dinamismo con eficiencia.

La nueva generación de motores incorpora tecnologías que permiten un excelente desempeño mecánico en combinación con un bajo consumo de combustible y emisiones al ambiente.

Confort

Con su habitáculo de dimensiones generosas y alta calidad. Cada uno de los elementos se orienta a un fin superior: hacer que el tiempo que pases a bordo sea tan agradable y el manejo tan sencillo como sea posible. Fascinante por su concepción, más moderna e inteligente que nunca.

Seguridad

La nueva GLC te facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasas al volante es tu tiempo. Tiempo para relajarte. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que puedas llegar a tu destino con toda seguridad, pero también relajado.

Especificaciones

¿Nos permites que te abramos camino?

La nueva GLC cuenta con un tren de rodaje con mayor altura libre sobre el suelo que permite circular por los terrenos de más difícil acceso, esto gracias a que la altura de su carrocería es 20 mm mayor con respecto a la suspensión de serie del vehículo, lo cual aumenta el confort y la aptitud todoterreno.

Ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC

Olvídate del estrés al maniobrar en huecos estrechos y estaciona tu vehículo con soltura. La ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC no es solo capaz de encontrar huecos idóneos para aparcar, sino que también te ayuda a aparcar y desaparcar. Para ello, te asiste asumiendo el giro del volante y, en vehículos con cambio automático, también puede acelerar, frenar y cambiar de marcha.