0 s
De 0 a 100 Kms
0 Hp
Potencia
0 Km/h
Velocidad máxima

Versiones

Diseño

Confort

Seguridad

Especificaciones

Galería

Diseño

El parabrisas tendido, la carrocería baja y la línea trasera descendente dibujan la elegante silueta típica del nuevo GLE Coupé. El frontal de nuevo diseño con noble parrilla de efecto diamante irradia una deportividad a alto nivel que se prolonga hasta la zaga. En esta zona, los hombros musculosos y las luces traseras de dos piezas imprimen mayor sensación de anchura al conjunto. Otro aspecto destacado son las llantas de hasta 55,9 cm (22 pulgadas), que subrayan el carácter de SUV del nuevo GLE Coupé.

Los asientos deportivos de alta calidad para el conductor y el acompañante, otra novedad en el vehículo, brindan mayor sujeción lateral y permiten así disfrutar de la conducción dinámica sin mermas en el confort. Otro detalle destacado del bienestar: la generosa parte trasera, en la que tus acompañantes dispondrán de más espacio y un mayor confort de asiento.

Confort

¡Sube a bordo! Y baja al final del viaje más relajado que al comienzo.

En el nuevo GLE Coupé puedes elegir uno de los 64 colores de la iluminación de ambiente, así como distintos aromas para el habitáculo y diversos programas de masaje. Si lo prefieres, puedes activar un programa ENERGIZING, por ejemplo «Vitalidad», que armoniza automáticamente estas funciones de confort.

Puedes introducir el equipaje muy cómodamente.Numerosos sensores y cámaras te ayudan a orientarte en todo momento, incluso en el tráfico urbano, y a afrontar con soltura cualquier maniobra.

Seguridad

Tu nuevo GLE Coupé te facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasas al volante es tu tiempo. Tiempo para relajarte. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que llegues a tu destino con toda seguridad, pero también relajado.

Especificaciones

El GLE Coupé con motor de gasolina y tecnología híbrida enchufable se beneficia de la técnica de la tercera generación de los modelos híbridos enchufables de Mercedes-Benz, y fascina con avances sensibles en la autonomía eléctrica, así como medidas adicionales para disfrutar de un confort relajante. El nuevo GLE 350 e Coupé combina el dinamismo de un potente motor eléctrico de 100 kW y la capacidad de una batería claramente mayor con un eficiente motor de gasolina de cuatro cilindros.