Nuevo Clase E Sedán

Nuevo Clase E Sedán

0 Hp
Potencia
0 s
Aceleración
0 Nm
Torque

E200 Sedán

Clase E Sedán - Plata
Clase E Sedán - Plata
Nuevo Clase E Sedán

Versiones

Diseño

Confort

Seguridad

Especificaciones

Galería

Nuevo Clase E Sedán
Nuevo Clase E Sedán
Nuevo Clase E Sedán
Nuevo Clase E Sedán
Clase E Sedán - Diseño

Diseño

La Clase E Sedán encarna un estilo moderno y deportividad refinada, unidos a una ligereza asombrosa. Cada uno de sus rasgos obedece al principio de la claridad sensual. Aparte del equipamiento de serie, tres líneas de equipamiento y una elegante selección de colores y materiales permiten hacer realidad sus deseos particulares.

Clase E Sedán - Confort

Confort

Confort estimulante y seguridad ejemplar.

Su Clase E Berlina le facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante largos recorridos nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasa al volante es su tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que pueda llegar a su destino con toda seguridad, pero también relajado.

Clase E Sedán - Seguridad

Seguridad

Protección preventiva de los ocupantes.

El sistema PRE-SAFE® puede detectar con antelación situaciones críticas de conducción y, si existe peligro de accidente, iniciar medidas preventivas para protección de los ocupantes.
Las principales ventajas del sistema PRE-SAFE® son:

• Reconocer a tiempo los peligros.
• Iniciar medidas de protección.
• Siempre operativo.

Clase E Sedán - Especificaciones

Especificaciones

Paquete de alumbrado interior: más luz, más ambiente, más seguridad.

El paquete de alumbrado interior crea un entorno agradable en el interior, facilita la orientación de los pasajeros en la oscuridad y mejora la seguridad. Numerosas funciones de iluminación se realizan con técnica LED. El color de la iluminación es el blanco.

La luz de señalización y entorno en la tapa del maletero aumenta asÍ mismo la seguridad ya que mejora la percepción del vehículo para los demás usuarios de la vía.