Nueva GLE SUV

Nueva GLE SUV

0
Pasajeros
0 s
De 0 a 100 Kms
0 Nm
Torque

GLE450 SUV

GLE SUV - Blanca
GLE SUV - Blanca
Nueva GLE SUV

Versiones

Diseño

Confort

Seguridad

Especificaciones

Galería

GLE SUV
GLE SUV
GLE SUV
GLE SUV
GLE SUV - Diseño

Diseño

Superficies sensuales, formas musculosas y líneas claras definen el diseño del nuevo GLE. Difícilmente se puede expresar la fuerza con más elegancia y dinamismo.

Línea AMG Line, marcadamente deportiva.

La línea AMG Line opcional brilla con su deslumbrante parrilla de efecto diamante. Los faldones deportivos en todo el contorno, las grandes tomas de aire, los ensanchamientos de los pasarruedas pintados y las llantas de aleación especiales dan testimonio del estilo deportivo.

GLE SUV - Confort

Confort

Elementos de diseño.

La «G» hace referencia a su aptitud todoterreno. Una aptitud que puedes apreciar en numerosos detalles del nuevo GLE. Entre los más destacados figuran los difusores de ventilación de perfil rectangular, los robustos asideros en la consola central y, opcionalmente, los embellecedores de madera de poros abiertos. Estos elementos confieren al interior un carácter natural e inconfundible.

AMG Line Interior.

Conoce la faceta más emocionante del nuevo GLE. La línea AMG Line aporta más nobleza al interior con asientos deportivos, pedales deportivos AMG, volante deportivo y alfombrillas AMG. Para todos los que no se relajan después de alcanzar el éxito, sino que emprenden siempre nuevos retos.

GLE SUV - Seguridad

Seguridad

Asistente de maniobra con remolque

Con el asistente de maniobra con remolque disponible como equipo opcional, es posible maniobrar marcha atrás con seguridad y sin estrés, incluso en situaciones comprometidas. Esta ayuda durante las maniobras supone un verdadero alivio, sobre todo para conductores con poca experiencia en la conducción con remolque. El asistente de maniobra con remolque controla automáticamente el ángulo de orientación de las ruedas delanteras del vehículo tractor a una velocidad de hasta 5 km/h. Gracias a la visión panorámica de la cámara de 360° y a la visión virtual desde una perspectiva a vista de pájaro, podrás tener siempre a la vista el entorno del vehículo.

GLE SUV - Especificaciones

Especificaciones

Paquete de aparcamiento con cámara de 360°

Servicio ideal de aparcamiento a bordo. La ayuda activa para aparcar con cámara de 360° te facilita tanto la búsqueda de estacionamiento como la maniobra de aparcar y desaparcar. La elección está en tus manos: aparcar con soltura gracias a la ayuda de la visión omnidireccional, o relajarse y dejar que el vehículo aparque por sí mismo.

• Cámara de marcha atrás.
• Luces de carretera automáticas.
• Faros LED High Performance.
• MULTIBEAM LED.