Nueva Clase GLC Coupé

Nueva Clase GLC Coupé

0 s
De 0 a 100 Kms
0 Nm
Torque
0 Hp
Potencia

GLC300e Coupé

Clase GLC Coupé - Plata
Clase GLC Coupé - Plata
Nueva Clase GLC Coupé

Versiones

Diseño

Confort

Seguridad

Especificaciones

Galería

Clase GLC Coupé - Diseño

Diseño

Todo un acontecimiento deportivo: el nuevo frontal.

Parrilla de efecto diamante más atlética, elementos cromados más elegantes y faros más llamativos. Las imponentes tomas de aire en el parachoques confieren mayor fuerza y presencia al nuevo frontal.

Clase GLC Coupé - Confort

Confort

La tracción integral 4MATIC, ejemplar por su adherencia a la calzada.

Ya sea sobre el asfalto o en terrenos ligeramente accidentados, la nueva GLC Coupé con 4MATIC hace gala de una gran capacidad de adaptación a pisos en condiciones desfavorables, como suelos húmedos, helados o nevados. Gracias a la interacción entre las ruedas, la tracción integral permanente garantiza una estabilidad de marcha y un agarre ejemplar en cualquier situación. De ese modo aumentan el dinamismo, el confort y la seguridad.

Clase GLC Coupé - Seguridad

Seguridad

Seguridad ejemplar con sistemas Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Tu nueva GLC Coupé te facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas pico, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasas al volante es tu tiempo. Tiempo para relajarte. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que puedas llegar a tu destino con toda seguridad, pero también relajado.

Clase GLC Coupé - Especificaciones

Especificaciones

La comunicación es hoy más importante que nunca.

Gracias a la nueva Mercedes-Benz User Experience, la GLC Coupé no solo habla tu propio idioma, sino que se entiende de maravilla con el mundo digital. Por poner un ejemplo, es posible integrar en la GLC Coupé los contenidos y las funciones de tu Smartphone, con una representación fascinante en el visualizador de medios y un manejo más intuitivo que nunca.