Nueva Mercedes-Benz Clase G

Nueva Mercedes-Benz Clase G

0 cm
Altura libre sobre el suelo
0 %
Inclinación lateral
0 cm
Profundidad de vadeo máxima
Mercedes-Benz Clase G - Blanco
Mercedes-Benz Clase G - Blanco
Nueva Mercedes-Benz Clase G

Versión

Clase G

Diseño

Confort

Seguridad

Especificaciones

Galería

Mercedes-Benz Clase G
Mercedes-Benz Clase G
Mercedes-Benz Clase G
Mercedes-Benz Clase G
Mercedes-Benz Clase G - Diseño

Diseño

Han pasado ya unos 40 años desde que se diseñó el singular ADN de la Clase G. Elementos emblemáticos que le han conferido y le confieren un aspecto inconfundible.

Su frontal funcional y robusto ha conservado sus rasgos característicos a lo largo de decenios. Líneas nítidas y grandes superficies planas definen la vista lateral. También son rasgos característicos las dos grandes ventanillas en la parte trasera y la rueda de repuesto sujeta en el exterior a la puerta posterior. Los llamativos revestimientos de los pasarruedas y el amplio ancho de vía le otorgan un porte dominante.

Mercedes-Benz Clase G - Confort

Confort

El diseño interior completamente reestilizado alcanza un nuevo nivel, el máximo. Los rasgos formales y el canon de dimensiones del habitáculo no permiten albergar duda alguna: estamos ante un todoterreno digno de la sigla G, dominante, anguloso, emblemático. Es evidente que el canon elegido a la hora de dimensionar el generoso habitáculo de la Clase G no ha sido otro que la naturaleza. El habitáculo de la nueva Clase G es un dechado de generosidad y comodidad para todos los ocupantes.

Mercedes-Benz Clase G - Seguridad

Seguridad

El nuevo sistema COMAND Online asiste al conductor con funciones adicionales que le facilitan sensiblemente cualquier desplazamiento. La iluminación de ambiente sumerge opcionalmente el interior en uno de los 64 escenarios cromáticos disponibles, y el sistema de sonido surround Burmester® opcional garantiza a los ocupantes una vivencia acústica de gran intensidad y máxima calidad.

El vehículo ofrece a todos sus ocupantes una mayor amplitud que hasta ahora. Asientos de nuevo diseño tapizados en selecta napa transmiten una sensación acogedora, y la función de masaje permite relajarse, tanto en las avenidas de la metrópoli como muy lejos de toda civilización.

Mercedes-Benz Clase G - Especificaciones

Especificaciones

Paquete AMG Night

El paquete AMG Night con llantas AMG en negro mate, luces oscuras, seleccionadas piezas adosadas pintadas en negro obsidiana (retrovisores exteriores, anillo de la rueda de repuesto, protección de los bajos, elementos de diseño en los parachoques) y lunas traseras tintadas permite una mayor individualización del nuevo Mercedes-AMG G 63.
Los componentes del paquete Night:

• Llantas de aleación AMG de 21″ en diseño de 5 radios dobles
• Llantas de aleación AMG de 22″ en diseño de 5 radios dobles, opcionales
• Intermitentes, luces traseras y faros tintados en color oscuro