GLS SUV

Ingresa tus Datos

Galería

Características

El sistema de sonido surround con una acústica inconfundible.

Los componentes técnicos cuidadosamente armonizados de Harman Kardon® crean un auténtico sonido envolvente. Los pasajeros disfrutan de una fascinante experiencia acústica de 360° en todas las plazas. Gracias a sus 14 altavoces de alto rendimiento, el sistema de sonido se adapta a la perfección a las condiciones acústicas del vehículo. El amplificador DSP de alto rendimiento con procesador de señales digital controla la gama de frecuencias gracias a su gran potencia de cálculo y ofrece una reproducción acústica armoniosa. Su GLS Te facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. El tiempo que pasas al volante de tu automóvil es tu propio tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para recargar energía. Queremos que puedas llegar a tu destino con toda seguridad, pero también relajado.


La electrónica es la clave.

KEYLESS-GO permite abrir, arrancar y bloquear confortablemente el vehículo sin necesidad de tener la llave en la mano. Si dispone de este confortable sistema de bloqueo electrónico de acceso y arranque, basta con que el conductor lleve consigo la llave electrónica. Todas las puertas pueden abrirse y bloquearse tocando sencillamente la manilla de la puerta, sin necesidad de utilizar directamente la llave.
También es posible arrancar y parar el motor con facilidad mediante la función de arranque KEYLESS-GO, pulsando la tecla de arranque y parada.


Dominio.

Clase S cuando lo desees. SUV cuando lo necesites. Gracias a los numerosos equipos de serie y opcionales existentes, el GLS destila tranquilidad y sosiego tanto en carreteras asfaltadas como en terrenos sin pavimentar. Utilizando el controlador de DYNAMIC SELECT en la consola central se puede elegir entre un ajuste del vehículo confortable, deportivo, optimizado para el invierno, apto para todo terreno o individual. Con el programa de conducción seleccionado varían distintos parámetros como la curva característica del motor, el cambio, el tren de rodaje y la dirección.

AMG

Exterior

Diseño espectacular, dimensiones impresionantes: el Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC llama la atención con su singular estilo. Faldón delantero en diseño A-Wing con voluminosas entradas de aire.

Flics para mejorar la aerodinámica. Parrilla del radiador con lamas de color negro. Pasarruedas ensanchados 44 milímetros para ampliar la superficie de contacto. Elementos de diseño con los que el GLS subraya su pertenencia a la familia de SUV de altas prestaciones de AMG.

Interior

Nada más subir a bordo, el destino del viaje pasa a un segundo plano. El volante AMG Performance en cuero con levas de cambio de aluminio es un placer para las manos, el generoso habitáculo se disfruta con los cinco sentidos. El Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC no solo impresiona por su envergadura, es también uno de los vehículos de altas prestaciones más seguros y confortables. Y ofrece siete plazas plenamente funcionales.
La más codiciada es la del conductor, un asiento deportivo en napa con una forma perfecta.

Técnica

El accionamiento del Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC.

Es uno de los SUV de serie más potentes de AMG. El motor AMG V8 de 5,5 litros con sobrealimentación biturbo convence con una potencia máxima de 430 kW y 760 Nm de par. Es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos.

Con DYNAMIC SELECT es posible modificar el comportamiento de marcha en cinco niveles, desde confortable y eficiente a deportivo. El cambio AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC garantiza tiempos de conexión breves, una fuerza de tracción constante y la posibilidad de dejar atrás la rutina en un abrir y cerrar de ojos.