GLE SUV

Ingresa tus Datos

Galería

Características


Versatilidad.

Asfalto o terrenos irregulares, verano o invierno: el GLE domina todas las disciplinas a la perfección. Su voluntad férrea lo predestina como vehículo tractor. Su independencia es contagiosa. Prepárese para disfrutar de pequeñas escapadas y grandes aventuras. Y de todos los instantes entre ambas.


Confort.

El dinámico todoterreno ofrece un interior sumamente confortable y le permite recorrer largas distancias relajado. Échale un vistazo al habitáculo que convierte cada trayecto en una experiencia maravillosa. Tu GLE te facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. El tiempo que pasas al volante de tu automóvil es tu propio tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para recargar energía. Queremos que puedas llegar a tu destino con toda seguridad, pero también relajado.


Frena las peligrosas rachas de viento.

El asistente para viento lateral puede aumentar la sensación de seguridad del conductor ayudándole a mantener el vehículo en su carril al circular con viento intenso. Mediante los sensores del ESP® se interviene automáticamente en los frenos para corregir la deriva. La intervención en el freno se realiza solo en un lado del vehículo. Ello produce un efecto sobre la dirección que reduce considerablemente la deriva lateral. De este modo, el asistente para viento lateral aumenta la sensación de seguridad del conductor y contribuye a evitar reacciones desproporcionadas, especialmente si se producen rachas de viento repentinas.


Cualidades de marcha.

Pistas de grava, asfalto rugoso o caminos no compactados: sabes qué ruta quieres seguir. Y el GLE despliega todas sus aptitudes para superar los terrenos más difíciles. Con la tracción integral permanente 4MATIC y el paquete técnico Offroad opcional podrá circular con soltura por cualquier terreno con el GLE. La altura variable del vehículo y el programa de conducción «Offroad+» son solo dos de sus mayores puntos fuertes. Ventajas para ti: la mejor tracción viable en todo momento.

AMG

Exterior

GLE SUV

Potencia visible.
El Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC entusiasma con un diseño inconfundible y refleja el impresionante palmarés de la marca de altas prestaciones AMG en el automovilismo deportivo.
Nos hemos inspirado en el automovilismo deportivo para crear un diseño AMG exclusivo y acusadamente deportivo, armonizado a la perfección con nuestros vehículos todoterreno. El resultado está a la vista: el Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC. El llamativo perfil A-Wing en el faldón delantero es un elemento característico en la filosofía de diseño de AMG. El diseño de la parrilla del radiador con lama doble en cromo plateado, el distintivo «AMG» integrado y la estrella Mercedes de gran tamaño en el centro son típicos de los vehículos de altas prestaciones AMG actuales.

Técnica

La aventura llama. El tren de rodaje responde.

La tracción integral permanente AMG Performance 4MATIC asegura que el Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC se mantenga lo mejor posible en la trayectoria ideal. La distribución del par motor 40:60 con mayor incidencia sobre el eje trasero garantiza el despliegue de potencia necesario con máxima agilidad. Bajo el capó: el motor AMG V8 biturbo de 5,5 litros con una potencia de 410 kW (557 CV)[1]. Resultado en el puesto de conducción: 100% de placer de conducción en estado puro.

¡ES EL MOMENTO DE LLEVARTE
EL CARRO QUE QUIERES!