GLC SUV

Ingresa tus Datos

Galería

Características

Paquete de confort KEYLESS-GO

La electrónica es la clave.
El paquete de confort KEYLESS-GO combina KEYLESS-GO y HANDS-FREE ACCESS para abrir y cerrar el vehículo, arrancar el motor y cargar o descargar equipaje en su GLC Coupé con la máxima comodidad.
KEYLESS-GO permite abrir y cerrar el vehículo o arrancar el motor cómodamente, sin necesidad de tener la llave en la mano. Si dispone de este confortable sistema de bloqueo electrónico de acceso y arranque, basta con que el conductor lleve consigo la llave electrónica. Todas las puertas pueden abrirse y bloquearse tocando sencillamente la manilla de la puerta, sin necesidad de utilizar directamente la llave. También es posible arrancar y parar el motor con facilidad mediante la función de arranque KEYLESS-GO, pulsando la tecla de arranque y parada en la cerradura de encendido con el pedal de freno accionado.


Paquete de confort KEYLESS-GO

La electrónica es la clave. El paquete de confort KEYLESS-GO combina KEYLESS-GO y HANDS-FREE ACCESS para abrir y cerrar el vehículo, arrancar el motor y cargar o descargar equipaje en su GLC Coupé con la máxima comodidad. KEYLESS-GO permite abrir y cerrar el vehículo o arrancar el motor cómodamente, sin necesidad de tener la llave en la mano. Si dispone de este confortable sistema de bloqueo electrónico de acceso y arranque, basta con que el conductor lleve consigo la llave electrónica. Todas las puertas pueden abrirse y bloquearse tocando sencillamente la manilla de la puerta, sin necesidad de utilizar directamente la llave. También es posible arrancar y parar el motor con facilidad mediante la función de arranque KEYLESS-GO, pulsando la tecla de arranque y parada en la cerradura de encendido con el pedal de freno accionado.

Propiedades de conducción

El paquete técnico Offroad permite al GLC superar con aplomo todos los retos que se le presentan fuera de la carretera. Su excelente capacidad de avance es resultado de la tracción integral permanente 4MATIC, que le permite salvar desniveles sin problemas. Descubra el talento de su GLC para circular en todo terreno.

No pierde nunca el rumbo, pase lo que pase.

La agilidad, la flexibilidad y el dinamismo del GLC alcanzan un máximo nivel con el paquete técnico Offroad. Los cinco distintos programas de conducción para todo terreno disponibles con solo pulsar un botón se traducen en una mayor aptitud para circular fuera del asfalto. Los programas de conducción todoterreno, pendientes, calzada resbaladiza, remolque y balanceo para liberar las ruedas (solo en combinación con AIR BODY CONTROL) le permiten llegar a su destino en circunstancias difíciles.

AMG

Exterior

Deportista de élite.

El Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC acentúa aún más el diseño deportivo del GLC. Comenzando con las tomas de aire en el faldón delantero AMG, adornadas con perfiles en cromo plateado, y acabando con los dos embellecedores cromados de la salida de escape en efecto de cuatro flujos, todos los detalles destilan un carácter atlético.
El carácter singular del Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC se subraya con elementos en cromo plateado y en negro de alto brillo. La parrilla de efecto diamante cuenta con pasadores cromados y una lama en negro de alto brillo con inserto en cromo de alto brillo, así como el distintivo AMG . El splitter frontal en cromo plateado asegura una conducción ideal del aire hacia los módulos de refrigeración. El faldón trasero específico de AMG ostenta un listón decorativo en cromo plateado.

Interior

Fuerza – Espacio

Un deportista de élite no viaja a ningún sitio sin su equipamiento. El conductor del Mercedes ­AMG GLC 43 puede esperar mucho de su puesto de conducción: acabados impecables, diseño de primera clase y un manejo perfecto.
El volante AMG Performance de napa/microfibra DINAMICA disponible opcionalmente, por ejemplo, ofrece una sujeción inmejorable durante las maniobras más deportivas. El cuadro de instrumentos AMG le expone los datos de conducción relevantes. No sería de extrañar que no quisiera bajar nunca más de su vehículo.

Técnica

Madera de triunfador.

El motor V6 biturbo de 3.0 litros del GLC 43 4MATIC se incorpora en numerosos vehículos de altas prestaciones de AMG. La aceleración de 0 a 100 a bordo del GLC 43 4MATIC termina a los 4,9 segundos y la velocidad se limita electrónicamente al alcanzar los 250 km/h. El motor AMG V6 biturbo de 3.0 litros se distingue además por su elevada potencia, unida a cotas bajas de consumo y emisiones.
Los dos turbocompresores se montan junto al motor, con lo que reaccionan con gran espontaneidad. La elevada potencia nominal de 270 kW[1](367 CV) se debe, entre otros detalles, al aumento a 1,1 bares de la presión de sobrealimentación. En combinación con un par motor de 520 Nm, disponible entre las 2.500 y las 4.500 rpm, el motor desarrolla un enorme dinamismo y una gran agilidad.

¡ES EL MOMENTO DE LLEVARTE
EL CARRO QUE QUIERES!