GLA SUV

Ingresa tus Datos

Galería

Características


Más llamativo que nunca: el exterior del nuevo GLA.

Estimula la curiosidad y el espíritu aventurero: desde ese punto de vista, el GLA es un auténtico todoterreno. Por otra parte, las dinámicas líneas de su diseño irradian una fuerza natural que lo impulsa hacia delante, emulando a un coupé deportivo. Ve y sorpréndete. El nuevo GLA no encaja en ninguna categoría predefinida, pero perfectamente en tu vida.

Aún más preciado: el interior del nuevo GLA.

Para todos aquellos que quieren llegar más lejos: bienvenidos a bordo del nuevo GLA. Evita los atascos con el sistema opcional de navegación, que utiliza datos en tiempo real para calcular la ruta, y deja que los modernos sistemas de asistencia a la conducción te ayuden y faciliten tu tarea al volante.


Confort estimulante y seguridad ejemplar.

Tu GLA te facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace más seguro cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. El tiempo que pasas al volante de tu automóvil es tu propio tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para recargar energía. Queremos que puedas llegar a tu destino con toda seguridad, pero también relajado.


Sistema de alerta por cansancio ATTENTION ASSIST

Una breve siesta aumenta la productividad. Un microsueño al volante es fatal, y uno de los motivos más frecuentes de accidentes. El nuevo GLA está equipado con ATTENTION ASSIST para evitar que esto le pueda suceder. Este sistema puede aumentar la seguridad de conducción, especialmente en viajes largos y al conducir de noche. ATTENTION ASSIST analiza el manejo al volante por parte del conductor para detectar síntomas típicos de cansancio y una falta de atención acusada, y le advierte con señales ópticas y acústicas del peligro de microsueños. ATTENTION ASSIST analiza el comportamiento del conductor y el accionamiento del volante al conducir en una gama de velocidad de 80 a 180 km/h. Si se detectan determinadas pautas, que suelen presentarse con frecuencia en un conductor cansado, el sistema emite señales de advertencia ópticas (símbolo «taza de café» en el cuadro de instrumentos) y acústicas.


Tren de rodaje – Muchas opciones para disfrutar de un GLA totalmente personalizado.

El nuevo GLA avanza con avidez por las curvas, levanta el polvo y está siempre dispuesto a iniciar nuevos viajes cargados de aventuras. Presenta diferentes facetas, que puedes acentuar con solo pulsar un botón.

Tren de rodaje de confort Offroad.

Con el tren de rodaje de confort Offroad, la altura de la carrocería aumenta en 30 milímetros. Esto mejora la aptitud todoterreno gracias a la mayor altura libre sobre el suelo, una posición más elevada sobre el asiento, con mejor visibilidad, y un aspecto más llamativo de todoterreno. También varía la armonización de la dirección.

AMG

Diseño

Ansia irrefrenable de libertad

La zaga del modelo AMG Performance del GLA presenta un diseño arrebatador. El nuevo perfil aerodinámico y el faldón trasero AMG en efecto difusor reducen las fuerzas ascensionales en el eje trasero y mantienen al vehículo pegado a la calzada. Dos rasgos típicos del frontal: la parrilla del radiador AMG con lama doble en cromo plateado y el faldón delantero AMG con perfil A-Wing. Amplias entradas para el aire de refrigeración y llamativas lamas en todas las tomas de aire subrayan la presencia dinámica y segura del vehículo. De este modo, este SUV compacto se mueve también con soltura sobre cualquier terreno.

Técnica

Técnica para asumir la pole.

¿Qué tienen en común los conductores y los ingenieros de AMG?

Por sus venas fluye gasolina. Una buena prueba de ello es el motor con turbocompresor de 4 cilindros[1] de serie más potente del mundo, con 280 kW (381 CV). Su potencia por litro de cilindrada, 141 kW/l (191 CV/l), supera a la de la mayoría de los superdeportivos. Un turbocompresor de doble entrada asegura una respuesta espontánea y máxima agilidad.

¡ES EL MOMENTO DE LLEVARTE
EL CARRO QUE QUIERES!