Clase C Sedán

Ingresa tus Datos

Clase C Sedán

Descargar;
Ficha Técnica

Programa tu
Test Drive

Simula tu
Crédito

Galería

Características


Versatilidad.

El equipamiento de serie satisface ya elevadas expectativas: la Clase C Sedán fascina por su elevado confort, excelentes acabados e innovaciones técnicas. Con los equipos opcionales puede acentuarse la elegancia, el dinamismo o la eficiencia.


Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Confort estimulante y seguridad ejemplar.

Su Clase C Sedán le facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante largos recorridos nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto inherente a todos nuestros vehículos que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. El tiempo que pasa al volante de su automóvil es su propio tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para recargar energía. Queremos que pueda llegar a su destino con toda seguridad, pero también relajado.

Mercedes-Benz Intelligent Drive: las tecnologías en detalle..

Alumbrado y visibilidad

Faros LED High Performance

Para ver y ser visto mejor.

Además del llamativo aspecto exterior, los faros LED High Performance aumentan la seguridad al conducir de noche.

La técnica LED mejora la visibilidad del vehículo con una distribución más amplia del cono de luz, una tonalidad más similar a la de la luz natural y menor consumo de energía. Por su aspecto, las aristas acusadas y los detalles modelados de alta calidad confieren al conjunto un rostro inconfundible, también de día.

¡ES EL MOMENTO DE LLEVARTE
EL CARRO QUE QUIERES!