GLE Coupé

Ingresa tus Datos

Galería

Características


Su estética es la comidilla de la ciudad.

La zaga del GLE Coupé entusiasma por su espectacular diseño: los rasgos marcadamente horizontales se aprecian especialmente en la anchura de los grupos ópticos traseros. Innovador: el adaptador para la matrícula está integrado en un poderoso parachoques trasero con protección estética de los bajos de efecto cromado. Los embellecedores de la salida de escape visibles integrados en el parachoques le confieren adicionalmente un aspecto llamativamente deportivo.


Confort estimulante y seguridad ejemplar.

Su GLE Coupé te facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. El tiempo que pasas al volante de tu automóvil es tu propio tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para recargar energía. Queremos que puedas llegar a tu destino con toda seguridad, pero también relajado.


ATTENTION ASSIST.

Atento cuando el conductor presenta signos de cansancio. ATTENTION ASSIST detecta síntomas típicos de cansancio o una falta de atención acusada e indica al conductor que debe tomarse un descanso. Por lo tanto, ofrece un elevado confort al volante, sobre todo en recorridos largos o al seguir al vehículo delantero en retenciones. Este sistema basado en radar frena cuando es necesario y acelera de nuevo cuando es posible hasta la velocidad ajustada. De este modo se reduce el riesgo de colisiones por alcance. El sistema advierte al conductor con señales ópticas y acústicas del peligro de microsueños, aumentado así la seguridad de conducción, especialmente en largos recorridos o viajes de noche. ATTENTION ASSIST está activo en una gama de velocidad de 60 a 200 km/h, y es posible ajustar la sensibilidad o desconectar la función en el cuadro de instrumentos mediante el menú «Sistemas de asistencia a la conducción».

Mayor agilidad longitudinal. Mayor dinamismo transversal. Con DYNAMIC SELECT y ACTIVE CURVE SYSTEM en el GLE Coupé. 

Del modelo de serie al modelo AMG: el GLE Coupé transmite desde los primeros metros la sensación de conducir un auténtico sportcoupé. La espontaneidad y la agilidad son máximas; las tecnologías satisfacen las expectativas del conductor, gracias a las opciones de ajuste individuales.

Excelencia de serie.

Dinamismo, placer de conducción, confort de marcha… el GLE Coupé se adapta siempre a sus necesidades: un total de cinco programas DYNAMIC SELECT permiten variar la curva característica del motor, la dirección, el cambio y el tren de rodaje, desde confortable hasta marcadamente deportiva. La suspensión neumática AIRMATIC con sistema de amortiguación adaptativa ADS PLUS, armonizada de manera específica, se adapta a la situación de conducción y el estado de la calzada. En función del programa de conducción elegido asume un comportamiento desde confortable hasta muy deportivo.

AMG

Exterior

GLE 43 4MATIC Coupé

  • Kit estético AMG con faldón delantero y faldón trasero de diseño específico.
  • Reborde de la lama del radiador en color negro de alto brillo.

Interior

GLE 43 4MATIC Coupé

  • 3-spoke multifunction sports steering wheel in black nappa leather with flat bottom section.
  • Upholstered in ARTICO imitation leather and fabric

Técnica

GLE 43 4MATIC Coupé

Mercedes-AMG GLE 43 4MATIC Coupe: fuel consumption, mixed cycle: 9.4-8.9 l / 100 km; CO2 emissions, mixed cycle: 219-209 g / km [1].

Exterior

GLE 63 S 4MATIC Coupé

  • Faldón delantero AMG específico del modelo S con perfil A-Wing de color negro de alto brillo, listón decorativo del perfil A-Wing en cromo plateado.
  • Faldón trasero AMG específico del modelo S con listón decorativo y aletas de difusor en cromo plateado

Interior

GLE 63 S 4MATIC Coupé

  • Escudos «AMG» grabados en los reposacabezas de los asientos delanteros (no disponibles en combinación con asientos multicontorno)
  • Pedales deportivos de acero inoxidable cepillado con tacos de goma.

Técnica

GLE 63 S 4MATIC Coupé

Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC Coupé: consumo de combustible, ciclo mixto: 11,9 l/100 km; emisiones de CO2, ciclo mixto: 278 g/km[1].

¡ES EL MOMENTO DE LLEVARTE
EL CARRO QUE QUIERES!