GLC Coupé

Ingresa tus Datos

Galería

Características


Diseño del vehículo

No hay nada más atractivo que la unión de dos polos opuestos. Fuerza y estética. Dinamismo y funcionalidad. SUV y coupé. De la fusión de los rasgos más destacados de dos especies diferentes de vehículos nace algo completamente nuevo: un vehículo moderno y seguro de sí mismo.


Confort.

Descubre una mayor espaciosidad y flexibilidad que en los sport coupés convencionales. Subirás con mayor comodidad, irás sentado en una posición más alta y tendrás una visibilidad más amplia, y todo esto disfrutando de un maletero que da cabida a numerosos extras individuales. ¿Qué otro Sport Utility Coupé de tamaño mediano ofrece tanto espacio para tu bienestar?


Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Confort estimulante y seguridad ejemplar. Tu GLC Coupé te facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasas al volante es tu tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que puedas llegar a tu destino con toda seguridad, pero también relajado.

AMG

Exterior

Fuerte y musculoso.

Listo para rendir al máximo: el enorme potencial del Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC Coupé queda patente nada más arrancar. El faldón delantero A-Wing típico de AMG es expresión de hegemonía deportiva. El protagonista absoluto del frontal es la parrilla de efecto diamante con insertos y pasadores cromados. Visto de perfil llaman inmediatamente la atención las llantas de aleación de 19″ en diseño de 5 radios dobles. El perfil aerodinámico, el difusor y las salidas de aire aumentan las fuerzas descensionales y configuran el rasgo más dinámico de la emblemática zaga del vehículo. Cuando las salidas cromadas emitan el inconfundible sonido del sistema de escape deportivo AMG , tendrá usted la certeza de que este vehículo no teme ninguna comparación.

Interior

Deportividad impactante.

El interior corrobora el enfoque dinámico con numerosos detalles individuales. Destaca la característica combinación cromática de negro, deportivo y funcional, con elementos de contraste en rojo. Un componente ideal para un estilo de conducción dinámico es el volante deportivo multifunción en cuero negro con sección inferior plana y costuras de contraste rojas.

Técnica

Velocista nato.

Explosivo desde el momento del arranque gracias al propulsor V6 biturbo del Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC Coupé. Este motor desarrolla una potencia de 270 kW[1] (367 CV) y un par de 520 Nm, y acelera el vehículo de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos.

AMG DYNAMIC SELECT brinda una sensación de conducción incomparable. Puede elegir entre cinco programas de conducción, desde confortable o eficiente hasta extremadamente deportivo. No cuesta adivinar con qué ajuste cruzará la línea de meta.

¡ES EL MOMENTO DE LLEVARTE
EL CARRO QUE QUIERES!