CLA Coupé

Ingresa tus Datos

Galería

Características


Diseño del vehículo.

Experimente el singular diseño interior y exterior del Mercedes-Benz CLA Coupé. Las líneas especialmente llamativas y las superficies convexas y cóncavas confieren al CLA Coupé un carácter deportivo y vanguardista. Elementos típicos de coupé, como las ventanillas sin marco o las ventanillas enmarcadas en cromo o negro de alto brillo en función del equipamiento, confieren al modelo una elegancia y valencia especiales. La línea del techo se inclina suavemente hacia la zaga donde los embellecedores de la salida de escape integrados en el parachoques y el llamativo perfil aerodinámico conforman un final irresistible. Un elemento muy destacado: el característico diseño de los pilotos traseros compuestos opcionalmente en su totalidad por diodos luminosos.


Confort estimulante y seguridad ejemplar.

Su CLA Coupé le facilita la conducción, especialmente en situaciones estresantes como las horas punta, al conducir muchas horas de noche o por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto inherente a todos nuestros vehículos que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. El tiempo que pasa al volante de su automóvil es su propio tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para recargar energía. Queremos que pueda llegar a su destino con toda seguridad, pero también relajado.


Tecnologías.

Mercedes-Benz Intelligent Drive: las tecnologías en detalle. Confort estimulante y seguridad ejemplar.

AMG

Exterior

El diseño exterior del Mercedes-AMG CLA 45 Coupé. La reestilización realza una vez más claramente su porte dinámico. En el frontal destacan la parrilla del radiador AMG con lama doble y el característico faldón delantero AMG con perfil A-Wing. El inserto en el splitter frontal y los brillantes flics negros mejoran la refrigeración. En la vista lateral destacan las nuevas llantas de aleación de 19“ de radios cruzados. Una zaga perfeccionada desde el punto de vista de la aerodinámica completa la expresiva impresión de conjunto. Salta a la vista: un bólido compacto de AMG va siempre por delante.           

Interior

El diseño interior del Mercedes-AMG CLA 45 Coupé.

Los asientos AMG Performance, con un acolchado de contorno más acusado y reposa cabezas integrados, se caracterizan por sus materiales de calidad y su elegancia deportiva. La superficie del asiento y el respaldo ofrecen una mayor sujeción lateral y acentúan la estética deportiva del habitáculo. La palanca selectora AMG E-SELECT , ahora de serie, y el volante opcional AMG Performance refuerzan el ambiente dinámico del interior. Ahora sólo falta abrocharse el cinturón y ponerse en movimiento.

Técnica

Tecnologías del Mercedes-AMG CLA 45 Coupé.

¿Qué tienen en común los conductores y los ingenieros de AMG? Por sus venas fluye gasolina. Buena prueba de ello es el motor de 4 cilindros de serie más potente del mundo, con 376 HP

Un turbocompresor de doble entrada asegura una respuesta espontánea y máxima agilidad, con un par motor máximo de 475 Nm . Gracias a AMG Performance 4MATIC, todo ese potencial se distribuye de forma idónea entre las cuatro ruedas. El paquete AMG DYNAMIC PLUS opcional, con diferencial autoblocante mecánico AMG en el eje delantero, mejora aún más la tracción.

¡ES EL MOMENTO DE LLEVARTE
EL CARRO QUE QUIERES!