Nueva Clase C Coupé

Nueva Clase C Coupé

0 s
Aceleración
0 Hp
Potencia
0 Nm
Torque
Clase C Coupé - Blanco
Clase C Coupé - Blanco
Nueva Clase C Coupé

Versión

Clase C Coupé

Diseño

Confort

Seguridad

Especificaciones

Galería

Escoge el tipo de pago

Rellena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo muy pronto

Clase C Coupé - Diseño

Diseño

La nueva Clase C Coupé se muestra siempre en plena forma, tanto en el exterior como en el interior. En plena forma cuando de verdad importa. La nueva Clase C Coupé presenta un aspecto más musculoso que nunca.

Clase C Coupé - Confort

Confort

Confort estimulante y seguridad ejemplar.

Su nuevo coupé de la Clase C le facilita sensiblemente la conducción en situaciones estresantes, tanto en las horas puntas o durante largos viajes de noche como si tiene que conducir por regiones desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasa al volante es su tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que pueda llegar a su destino con toda seguridad, pero también relajado.

Clase C Coupé - Seguridad

Seguridad

Tanto la puesta en marcha del vehículo tras la parada durante una retención como la amplificación de la fuerza de frenado en función de la situación si se reconoce peligro de colisión o el control de la distancia en autopista hasta una velocidad de 210 km/h: la Clase C Coupé puede prestar una gran ayuda al conductor. No existe un compañero de viaje más fiable y atento.

Clase C Coupé - Especificaciones

Especificaciones

Sistema inalámbrico de carga para dispositivos móviles

Convertir el tiempo de conducción en tiempo de recarga: basta con un movimiento de la mano para depositar su Smartphone en su lugar en la consola central, donde se cargará por vía inalámbrica. Es posible recargar por vía inalámbrica todos los Smartphones compatibles con el estándar Qi, con independencia de la marca y el modelo.