Clase B Sports Tourer

Ingresa tus Datos

Galería

Características


Líneas deportivas —desde el capó cuneiforme, pasando por los montantes del techo, hasta la parte trasera llamativamente dinámica— unidas a un gran ancho de vía y a guardabarros prominentes: el carácter especial de la Clase B se aprecia a simple vista.

La nueva generación de la Clase B Sports Tourer se muestra más deportiva e individual que nunca, con diferentes líneas de equipamiento, paquetes de diseño y atractivos materiales y colores. 


Confort estimulante y seguridad ejemplar.

Tu Clase B te facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasas al volante es tu tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que puedas llegar a tu destino con toda seguridad, pero también relajado.


Mercedes-Benz Intelligent Drive: las tecnologías en detalle.

Confort estimulante y seguridad ejemplar. DYNAMIC SELECT. Elige la modalidad de diversión al volante. Con DYNAMIC SELECT se puede modificar la característica básica del vehículo pulsando un botón. El sistema modifica la curva característica del motor, el cambio, el tren de rodaje y la dirección según tus preferencias. El interruptor DYNAMIC SELECT situado en el panel de mandos superior permite elegir entre cuatro programas de conducción: «Comfort», «Sport», «Individual» y «Eco». El ajuste estándar es el modo «Comfort», equilibrado y optimizado para un máximo confort. «Sport» ofrece más agilidad y dinamismo de conducción. El programa de conducción «Eco» está concebido para mantener reducido el consumo de combustible. El programa «Individual» permite ajustar cada parámetro de forma personalizada, desde la dirección o la cadena cinemática hasta el tren de rodaje.


Variabilidad.

¿Estás preparado? Tu Clase B te está esperando. Con una espaciosidad sin igual en esta categoría. Cable de carga, pañuelos de papel, un tentempié… Si quieres ser flexible en tu día a día, tienes que estar preparado para todo. En la Clase B hay un lugar para cada cosa. » Aparte de los numerosos compartimentos en la parte delantera, el paquete de accesorios portaobjetos ofrece otras posibilidades para mantener el orden. Consta de un portagafas en la unidad de mandos en el techo, redes portaobjetos en la parte posterior de los asientos delanteros, red portaobjetos en el espacio reposapiés del acompañante, mesitas plegables en el respaldo del conductor y del acompañante y cajas portaobjetos debajo de los asientos delanteros».

¡ES EL MOMENTO DE LLEVARTE
EL CARRO QUE QUIERES!