Nuevo Clase A Sport Sedán

Ingresa tus Datos

Nuevo Clase A Sport Sedán

Descargar;
Ficha Técnica

Programa tu
Test Drive

Simula tu
Crédito

Galería

Características


El primer Clase A de tres volúmenes.

El nuevo Clase A Sport Sedán en su faceta más deportiva: como berlina con una silueta elegante y dinámica.

Exterior

Techo suavemente descendente. Fascinación claramente en ascenso. Cuando de pequeños dibujábamos un coche, intuitivamente trazábamos un modelo de tres volúmenes. Con el nuevo Clase A Sport Sedán puedes volver a soñar con un coche así. Su silueta aúna de forma magistral dinamismo y elegancia intemporal.

Interior

¡Bienvenido! Cada detalle está concebido para asegurar tu bienestar.
El interior del nuevo Clase A Sport Sedán parece abrazar a los ocupantes. Las transiciones entre el tablero de instrumentos, la consola central y los revestimientos de las puertas son casi imperceptibles, generando el agradable efecto envolvente. Este concepto es tan excepcional en esta categoría de vehículos como el muestrario de elementos de adorno y la iluminación de ambiente, que resalta la calidad del interior.

Líneas de equipamiento

La elegancia no rehúsa ninguna comparación.



MBUX/Mercedes-Benz User Experience.

MBUX (Mercedes-Benz User Experience) no te exime de tus responsabilidades como conductor, pero hace la conducción más agradable. Gracias a la inteligencia artificial, el sistema tiene capacidad para aprender, y con el tiempo se va adaptando cada vez más al conductor. Gracias al sistema de mando fónico inteligente LINGUATRONIC puedes utilizar un lenguaje natural, casi como si hablaras con un amigo.


Seguridad ejemplar con sistemas Mercedes-Benz Intelligent Drive.

La Clase A te facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasas al volante es tu tiempo. Tiempo para relajarte. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que puedas llegar a tu destino de un modo especialmente seguro, pero también más relajado.

Paquete de aparcamiento con cámara de marcha atrás

Con este paquete podrás maniobrar tu vehículo en los huecos para aparcar más estrechos. Confortable: la ayuda activa para aparcar busca aparcamiento y, a continuación, te ayuda a aparcar. Con la cámara de marcha atrás podrás maniobrar con serenidad, pues la vista de la parte trasera ayuda a evitar costosos daños en la carrocería.

Componentes

  • Ayuda activa para aparcar con señal óptica y acústica de advertencia ante los obstáculos detectados, indicación mediante una flecha en el cuadro de instrumentos de los huecos para aparcar reconocidos y asistencia para aparcar y desaparcar en línea o en batería
  • Cámara de marcha atrás en la tapa del maletero: indicación en el visualizador del sistema multimedia con representación esquemática y líneas de guía
  • Sensores de ultrasonidos situados en los parachoques delante y detrás

¡ES EL MOMENTO DE LLEVARTE
EL CARRO QUE QUIERES!