Clase E Sedán

Ingresa tus Datos

Galería

Características

Marca estilo de forma intuitiva.

La Clase E Sedán encarna un estilo moderno y deportividad refinada, unidos a una ligereza asombrosa. Cada uno de sus rasgos obedece al principio de la claridad sensual. Aparte del equipamiento de serie, tres líneas de equipamiento y una elegante selección de colores y materiales permiten hacer realidad sus deseos particulares


Confort estimulante y seguridad ejemplar.

Tu Clase E Berlina te facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante largos recorridos nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasas al volante es tu tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para reponer.


El asistente de frenado activo con función de cruce puede impedir colisiones por alcance y accidentes con peatones que cruzan la vía, o reducir al menos sus consecuencias. El sistema consta de advertencia óptica y acústica de distancia y de colisión, asistencia al frenado en función de la situación y función autónoma del frenado. fuerzas. Queremos que pueda llegar a su destino con toda seguridad, pero también relaja.

AMG

Exterior

Exterior High End

El exterior de un automóvil Mercedes-AMG debe conjugar un diseño llamativo con Driving Performance. El Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ satisface plenamente este objetivo. Los resaltes longitudinales sobre el capó específico derivado del Mercedes-AMG GT y los guardabarros ensanchados subrayan la fuerza que encierra este vehículo de altas prestaciones. Las tomas de aire acopladas y sin rejillas no sólo impresionan, sino que aseguran una conducción precisa del aire y, por lo tanto, permiten alcanzar la meta básica: máximas prestaciones.

Interior

Exclusivo interior AMG

Los asientos deportivos AMG de napa con escudo AMG grabado en los reposa cabezas delanteros proporcionan una adecuada sujeción lateral.Si lo deseas, ésta puede aumentarse aún más con los asientos AMG Performance con apoyos laterales más acusados.

Técnica

Más apto que nunca para la pista de carreras.

Nunca antes un modelo de la Clase E se había diseñado con tal coherencia con vistas a un máximo dinamismo. El motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros concebido para desarrollar una máxima potencia entrega nada menos que 450 kW (612 CV) y 850 Nm.

¡ES EL MOMENTO DE LLEVARTE
EL CARRO QUE QUIERES!