Nueva Clase A

Ingresa tus Datos

Galería

Características

¿Un nuevo diseño? Una nueva era.

Todas las líneas del nuevo Clase A apuntan en una misma dirección: claridad sensual, nuestra filosofía de diseño. Las superficies son todavía más puristas y los detalles, más llamativos. Esto es precisamente lo que nos hemos propuesto con nuestros nuevos servicios de conectividad: hacer que todo te resulte más fácil. El nuevo Clase A establece todas las conexiones que tu desees sin cables, sin llaves y sin esfuerzo alguno. Cuestión de confianza. El nuevo Clase A te presta asistencia hasta límites insospechados.

Si tu lo deseas puedes hacer que frene, acelere e incluso maniobre de forma automatizada, facilitándote sensiblemente la tarea de conducción. Diseño del vehículo. La forma no sigue la función, sino el sentimiento. ¿Qué significa esto? Que te sentirás siempre a gusto en su interior. Así de sencillo. Conectividad. En el nuevo Clase A no hablamos sencillamente de interconexión, sino de una sencillez completamente nueva.


Seguridad y asistencia a la conducción.

Instinto de protección en su versión más moderna. El nuevo Clase A puede guardar las distancias, incluso a una velocidad de 250 km/h. De ese modo se acerca cada vez más al nivel técnico de la gama de lujo.

Tu nuevo Clase A te facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasa al volante es su tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que pueda llegar a su destino con toda seguridad, pero también relajado.

¿Ha telefoneado alguna vez utilizando un volante?
Tampoco constituye un problema enviar mensajes SMS, o incluso hojear en el listín de contactos. A bordo de la nueva Clase A puedes utilizar tu smartphone sin necesidad de sujetarlo en la mano. Es posible conectarlo por USB, Wi-Fi o NFC. A continuación puedes utilizar los botones de control táctil en el volante para manejar cómodamente casi todas las Apps y funciones en el visualizador del sistema multimedia. Como por arte de magia y en un santiamén.

Aspectos destacados del vehículo.

Todas las líneas del nuevo Clase A apuntan en una misma dirección: claridad sensual, nuestra filosofía de diseño. Las superficies son todavía más puristas y los detalles, más llamativos. Esto es precisamente lo que nos hemos propuesto con nuestros nuevos servicios de conectividad: hacer que todo te resulte más fácil. El nuevo Clase A establece todas las conexiones que tu desees sin cables, sin llaves y sin esfuerzo alguno. Cuestión de confianza.

 El nuevo Clase A te presta asistencia hasta límites insospechados. Si tu lo deseas puedes hacer que frene, acelere e incluso maniobre de forma automatizada, facilitándole sensiblemente la tarea de conducción. Diseño del vehículo. La forma no sigue la función, sino el sentimiento. ¿Qué significa esto? Que se sentirá siempre a gusto en su interior. Así de sencillo. Conectividad. En el nuevo Clase A no hablamos sencillamente de interconexión, sino de una sencillez completamente nueva.

¡ES EL MOMENTO DE LLEVARTE
EL CARRO QUE QUIERES!