Clase E Coupé

Ingresa tus Datos

Galería

Características


Diseño del vehículo

La Clase E Coupé es un ejemplo muy significativo de la nueva filosofía de diseño de Mercedes-Benz. Encarna estilo moderno y deportividad elegante. Gracias a sus proporciones perfectas y a elementos atléticos de estilo, la Clase E Coupé atrae las miradas con un encanto sutil. Estética moderna e imponente de coupé. La Clase E Coupé combina proporciones perfectas con rasgos deportivos.


Confort

Sumérgete en el lujo moderno de Mercedes-Benz. Una habitabilidad que causa impresión. Una sensación de habitabilidad extraordinariamente generosa para un coupé. Por ese motivo, el coupé de la Clase E es idóneo como automóvil elegante para viajes con cuatro personas, siguiendo la tradición de los exclusivos Gran Turismo.


Mercedes-Benz Intelligent Drive: las tecnologías en detalle.

Confort estimulante y seguridad ejemplar Asistencia a la conducción y seguridad Protección preventiva de los ocupantes. El sistema PRE-SAFE puede detectar con antelación situaciones críticas de conducción y, si existe peligro de accidente, iniciar medidas preventivas para protección de los ocupantes.


Propiedades de marcha.

La Clase E Coupé transmite placer de conducción en estado puro, kilómetro tras kilómetro. Comportamiento de marcha excelente en cualquier situación: la Clase E Coupé asume el modo que usted prefiera. El interruptor DYNAMIC SELECT permite optar por un comportamiento de marcha confortable, deportivo, especialmente deportivo, eficiente o totalmente personalizado con tan sólo mover un dedo.

¡ES EL MOMENTO DE LLEVARTE
EL CARRO QUE QUIERES!