Clase C Coupé

Ingresa tus Datos

Galería

Características


Diseño del vehículo.

El diseño claro y sensual de la Clase C Coupé sobresale en el tráfico rodado con sus rasgos atléticos y deportivos y es encarnación del lujo moderno. El interior, por su parte, hace ostentación de elegancia y estilo a un nivel deportivo.


Confort estimulante y seguridad ejemplar.

Su Clase C Coupé te facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto inherente a todos nuestros vehículos que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasas al volante es tu tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que puedas llegar a tu destino con toda seguridad, pero también relajado.

Mercedes-Benz Intelligent Drive: las tecnologías en detalle.

DYNAMIC SELECT te permite modificar el comportamiento de marcha de tu Clase C Coupé con solo accionar un botón. El sistema modifica la curva característica del motor, el cambio, el tren de rodaje y la dirección según tus preferencias. Los cinco programas de conducción —«Confort», «Sport», «Sport+», «Individual» y «Eco»— pueden seleccionarse cómodamente con el mando giratorio situado en la consola central. El ajuste por defecto es el modo equilibrado «Confort», optimizado para reducir el consumo. El programa de conducción «Sport» brinda mayor agilidad y dinamismo. El modo «Sport+» incrementa más aún la deportividad. El programa de conducción «Eco» está concebido para mantener reducido el consumo de combustible. En el modo «Individual» puedes configurar un comportamiento dinámico de acuerdo con tus preferencias.

 

Cualidades de marcha.

Conoce la fascinante tracción, la excepcional seguridad y la sensación irresistible de conducción de la Clase C Coupé.

AMG

Exterior

Mercedes-AMG C 43 4MATIC

Vertiginoso, antes incluso de ponerse en marcha. El diseño exterior deportivo y llamativo del Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé se basa en la línea AMG Line Exterior y se completa con elementos específicos. Entre éstos se encuentran, por ejemplo, la parrilla de efecto diamante con pasadores cromados y distintivo «AMG», el distintivo «BITURBO 4MATIC» sobre los guardabarros delanteros, los dos embellecedores de las salidas de escape en diseño de tubos dobles y piezas adosadas y elementos de adorno de color cromo plateado y negro de alto brillo. Del C 43 Coupé procede el perfil aerodinámico AMG sobre la tapa del maletero.

Interior

Mercedes-AMG C 43 4MATIC

Interior fascinante a primera vista. En el interior, encuentras un ambiente auténtico de vehículo deportivo con volante deportivo multifunción de sección inferior plana, asientos deportivos con excelente sujeción lateral y un cuadro de instrumentos AMG exclusivo con menú AMG. El tapizado de los asientos, la sección central de las puertas, así como la sección superior del tablero de instrumentos y la línea de cintura cuentan con una costura de adorno roja característica de los modelos 43.

Técnica

Mercedes-AMG C 43 4MATIC

Técnica que le lleva adelanteGracias a la técnica desarrollada por los ingenieros de Mercedes-AMG, la conducción del Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé es muy ágil, con un dinamismo transversal que entusiasma. La base del alto nivel de Driving Performance típica de AMG está formada por el motor Mercedes-Benz V6 biturbo de 3,0 litros y 270 kW (367 CV) perfeccionado por Mercedes-AMG y la tracción integral AMG Performance 4MATIC optimizada para mejorar las prestaciones con la distribución de fuerza específica de AMG, 31% en el eje delantero y 69% en el eje trasero. El sistema de amortiguación variable AMG en tres niveles del tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL se asume del Mercedes-AMG C 63.

Exterior

Mercedes-AMG C 63 S

Disfrutar de la excelencia. Quien tiene mucho que ofrecer, no tiene por qué ocultarlo. Las nuevas líneas y formas del Mercedes-AMG C 63 S Coupé prosiguen la tradición de AMG: los guardabarros ensanchados, el audaz capó típico de AMG y el llamativo frontal del vehículo. El diseño subraya el liderazgo del vehículo en su segmento.

Interior

Mercedes-AMG C 63 S

La búsqueda de la perfección. La «sensación AMG» se aprecia también claramente en el interior: asientos deportivos con apoyos laterales sobresalientes, cuero ultrafino, exclusivos elementos de adorno y un volante diseñado con maestría para conservar el control sobre el vehículo. El puesto de conducción ergonómico de estructura diáfana crea condiciones ideales para una experiencia vertiginosa de conducción.

Técnica

Mercedes-AMG C 63 S

La búsqueda interna de la perfección. La competencia no es el único factor que nos impulsa a rendir al máximo en nuestro trabajo. Con frecuencia es un impulso interior, la voluntad irreprimible de dar lo mejor de nosotros mismos y mostrarlo a los demás. Así sucede en el C 63 S Coupé de Mercedes-AMG. Se levanta el telón para un vehículo capaz de acelerar en 3,9 segundos de 0 a 100 km/h. Y esto no es más que el comienzo. La transmisión de fuerza desarrollada por AMG asegura un despliegue fantástico de la potencia, que compone una dechado de prestaciones en combinación con la sinfonía del sistema de escape. Bajo el capó del Mercedes-AMG C 63 S Coupé trabaja el motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros M177, estrechamente relacionado con el grupo propulsor del Mercedes-AMG GT y optimizado sistemáticamente para rendir prestaciones deportivas y para situaciones de conducción con aceleración extrema, tanto longitudinal como transversal.

¡ES EL MOMENTO DE LLEVARTE
EL CARRO QUE QUIERES!