Clase C Cabriolet

Ingresa tus Datos

Galería

Características


Conducción a cielo abierto.

Abra la capota de lona automática y sienta el placer de conducción sin límites.


Confort estimulante y seguridad ejemplar.

Su Clase C Cabrio le facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto inherente a todos nuestros vehículos que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasa al volante es su tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que pueda llegar a su destino con toda seguridad, pero también relajado.


Todo a la vista.

Este sistema consta de cuatro cámaras interconectadas en red que permiten disfrutar de una vista omnidireccional realista al aparcar y al maniobrar.
Es posible mostrar en el visualizador de medios una perspectiva a vista de pájaro del vehículo y su entorno. El conductor puede reconocer también obstáculos situados por debajo de la línea de las ventanillas. La información de PARKTRONIC se representa en el contorno del vehículo.


Asistente de frenado activo con función de cruce.

El sistema puede impedir colisiones por alcance y accidentes con peatones que cruzan la vía, o reducir al menos sus consecuencias.
Utiliza sensores de radar y una cámara estereoscópica para captar y evaluar de forma permanente la situación del tráfico por delante del vehículo. El sistema no tiene en cuenta solamente el vehículo precedente sino, hasta una velocidad de circulación de 72 km/h, también vehículos[1] circulando en dirección transversal y peatones.

¡ES EL MOMENTO DE LLEVARTE
EL CARRO QUE QUIERES!