Nuestras Conductas

Los clientes primero

  • Nuestra pasión es mejorar el servicio a los clientes.
  • Recopilamos de forma sistemática y regular los comentarios y la opinión de nuestros clientes.
  • Entendemos las expectativas de nuestros clientes y buscamos la forma de superarlas.
  • Suministramos a nuestros clientes servicios y programas de excelente calidad; ésta es la prioridad de nuestro trabajo diario.

Esforzarnos para alcanzar el éxito

  • Nos informamos y aceptamos los riesgos empresariales, no tememos al fracaso y aprovechamos las oportunidades de crecer.
  • Nos proponemos objetivos ambiciosos.
  • Trabajamos para ser el mejor concesionario de la red.
  • Somos responsables de nuestro desarrollo personal y profesional para garantizar un rendimiento a la altura de los más elevados estándares de la fábrica.

Comunicación con integridad

  • Somos abiertos y sinceros en nuestra comunicación.
  • Procuramos crear y mantener la confianza en todas las relaciones profesionales.
  • Compartimos de forma proactiva la información para servir mejor a nuestros clientes.
  • Intentamos entender los puntos de vista de los demás.
  • Cumplimos lo que decimos.

Vivir nuestros compromisos

  • Tratamos a las personas con respeto.
  • Cumplimos con nuestros compromisos.
  • Somos responsables de nuestras acciones.
  • Aceptamos la responsabilidad y autoridad de los demás.

Ser resolutivo

  • Nos comprometemos a actuar con rapidez.
  • No limitamos la necesidad de analizar la información.
  • Somos consecuentes con nuestras decisiones una vez tomadas.
  • Tomamos las necesidades en el nivel correcto, animando a las personas a actuar.
  • Explicamos las decisiones para que sean entendidas.

Fomentar la mejora continua

  • Buscamos nuevas soluciones para nuestros clientes.
  • Abordamos nuestro trabajo con un fuerte espíritu de innovación.
  • Aceptamos el cambio continuo para mejorar nuestro rendimiento.
  • Entendemos el cambio como una oportunidad y apoyamos a las personas durante los periodos de cambio.