Garantia

Cobertura de Garantía

Automercol S.A. garantiza el correcto funcionamiento de sus vehículos contra defectos de fabricación. El tiempo de garantía de los vehículos Mercedes-Benz 2013 hacia atrás es de 2 años sin límite de kilometraje, a partir de la fecha de venta del automóvil, los vehículos a partir del 2014 cuentan con una cobertura de 5 años o 100.000 kms, lo primero que ocurra. La garantía abarca la reparación o sustitución gratuita de piezas defectuosas en el período de garantía. Bajo el término de garantía se entiende la reparación o sustitución gratuita de piezas que presentaron fallas causadas por su fabricación o ensamble.

La garantía de fábrica del vehículo original y de repuestos no cubre reparaciones y cambios de componentes que sufren un desgaste natural por su operación y/o piezas que están asignados al grupo de mantenimiento como:

Neumáticos, escobillas, limpia brisas, limpia faros, filtros, lubricantes, pastillas de freno, discos de embrague, bombillos entre otros, están excluidos de la garantía.

Tampoco está cubierta bajo la garantía de fábrica fallas debidas a mala operación del vehículo o sus accesorios, así como problemas causados por no realizar el mantenimiento adecuado dentro de los intervalos establecidos por la fábrica.