Mercedes potencializando su presencia en la formula 1

Arte - W09 Coutndown.png

El 22 de febrero del 2018 es la fecha elegida por los empresarios de Mercedes Benz para dar a conocer su novena creación a la que llamaron W09 EQ Power. La presentación se dará a cabo en Silverstone durante la etapa de shakedowm.

Esta grandeza automovilística fue diseñada para la nueva temporada de la Formula 1, por eso dos de sus grandes corredores; Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, tendrán el privilegio de mostrar por vez primera el nuevo automóvil de la reconocida marca alemana. Los seguidores y fanáticos podrán recibir la transmisión a través de streaming por medio de las redes sociales.

La presentación de su monoplaza dentro de la formula 1 esta generando gran expectativa con la campaña W09 Count dowm. Y no es para menos dado la marca Mercedes Benz desea mantener por cuarto año consecutivo el título de pilotos y escuderías.

Si eres un aficionado de la velocidad y las carreras no te puedes perder la presentación del coche W09, conoce sus capacidades y el poder de su motor. Hamilton y Bottas por su parte buscarán la validación de los títulos obtenidos desde el 2014, año en que inició una buena racha para el equipo.

 

Facebook Twitter