Mercedes Equestrian Trophy 2018

Mercedes Equestrian Trophy 2018

Lugar: Club Hípico Escuela de Equitación del Ejercito (Bogotá) 
Fecha: ABRIL 19 al 22 de 2018

El Mercedes Equestrian Trophy 2018 será un evento hípico único, en el que se reunirán jinetes y espectadores de este hermosos deporte.
 
En alianza con la Federación Ecuestre de Colombia FEC y Prime Time, se realizará el concurso de salto más representativo del año, donde los jinetes y caballos de todas las categorías podrán participar.  Además, los asistentes podrán tener la oportunidad de asistir a exhibiciones de adiestramiento, vaulting y polo.

El Mercedes-Benz Equestrian Trophy se posicionará como el evento ecuestre más importante de Colombia. Así mismo, por primera vez, reunirá varias disciplinas ecuestres, y a todos los jinetes y amantes de caballos. 
Sin duda, este será un evento sin precedentes que reunirá al público, medios y aliados.

Salto

Durante 4 días se realizarán pruebas y campeonatos para todas las categorías de jinetes y caballos de salto, de acuerdo a los reglamentos y especificaciones de la FEC. Además, se realizarán 5 Campeonatos Mercedes-Benz, cada uno de dos días, así:

• Mercedes Equestrian Trophy Clase GLS – (Campeonato Abierta, chequeo Juegos Centroamericanos, CSI1*)

• Mercedes Equestrian Trophy Clase GLE – Campeonato Intermedia 1,30m)

• Mercedes Equestrian Trophy Calse C – (Campeonato 1,20m)

• Mercedes Equestrian Trophy Clase B – (Campeonato 1m- 1,10m)

• Mercedes Equestrian Trophy Clase A – (Campeonato 80cm-90cm)

Polo
Se realizarán 3 partidos de polo, uno de niños, otro de mujeres y otro de hombres, el día sábado. ¡Un evento imperdible!

Vaulting
Una exhibición de 15 minutos donde estará presente el Campeón Mundial Colombiano, y el equipo de vaulting de Colombia. 

Adiestramiento
Se hará un show musical de adiestramiento donde estarán presentes los mejores jinetes y caballos, y que  están compitiendo por un cupo para representar a Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

¡Los esperamos!

Facebook Twitter