Mercedes-Benz concepto Clase X.

Blog-art.-X-CLASS.png

 

Mercedes-Benz concepto Clase X.

 

Una mirada a la Clase X de Mercedes-Benz. Con este nuevo concepto Mercedes-Benz da una perspectiva total de lo que será su nueva camioneta, la Clase X. La primera pickup del sector premium de automóviles combina lo mejor de dos mundos y Mercedes-Benz lo demuestra con dos impresionantes variantes de diseño.

 

Este potente y aventurero concepto muestra que la Clase X poseerá todos los puntos fuertes de una pickup clásica: resistente, funcional, fuerte y con capacidad todoterreno. El concepto con su estilo explorador, va más allá y muestra todo lo que hará distinguir a la camioneta de la estrella. La Clase X será un verdadero Mercedes, desde su diseño, comodidad, seguridad y conducción dinámica, destaca cada uno de los pilares de la marca.

 

La marca de la estrella de tres puntas será el primer fabricante premium en ingresar al prometedor segmento de las pickups. Con esta busca ofrecer a los clientes, vehículos que se adapten a cada necesidad en específico y establecer nuevos estándares en el segmento.

 

La variedad también distinguirá la gama de motores en la Clase X. viagra sans ordonnance El modelo top of the line será alimentado por un motor V6 diesel con tracción total 4MATIC. El torque máximo proporcionará una dinámica de conducción elevada en carretera y fuera de ella, sumado a un sistema de tracción electrónico, bloqueos diferenciales y una excelente caja de transferencia. Bajo condiciones extremas, el diferencial trasero y el diferencial entre ejes pueden bloquearse, esto hará posible dominar con seguridad los obstáculos y terrenos difíciles.

 

Esta camioneta impresionará a todos con la dirección precisa, un paseo cómodo y curvas ágiles.

 

 

Fuente: www.mercedes-benz.com

Facebook Twitter