Mercedes-Benz Auto Show 2018

 

El primer gran salón de lujo de Mercedes-Benz abre sus puertas en Bogotá. Del 15 al 25 de febrero podrás disfrutar la mejor experiencia de la marca de la estrella en el C.C. Unicentro, parqueadero entrada principal Cra. 15. Más de 2.000 m2 se encuentran disponibles para que experimentes el máximo rendimiento, conozcas la gama modelos y los aspectos más destacados del mundo Mercedes-Benz.

Esta exhibición ofrece oportunidades y condiciones de compras únicas para todos los asistentes que quieran sentir el poder al volante, la marca se vuelve mucho más asequible durante el auto show para que los clientes puedan conducir el auto de sus sueños.

Durante los 10 días de feria se tendrán en exhibición los diferentes modelos de la marca. En la categoría de los NGCC (New Generation Compact Cars) los clientes encontrarán el Clase A 200 y A250, CLA 180 y GLA 200. Además podrán poner a prueba la clase B y sus 7 puestos.

Nuestro equipo de Automercol esta preparado para hacerte vivir la mejor experiencia de Mercedes-Benz en el Auto Show 2018. Así que te esperamos en el C.C. Unicentro, parqueadero entrada principal cra 15 o en nuestros concesionarios autorizados: Calle 90 No. 12-31 y Avda. Calle 116 No. 18-48.

Facebook Twitter