El nuevo Mercedes-AMG GT Roadster y Mercedes-AMG GT C Roadster

amgroadster-1200x550px.jpg

 

El nuevo Mercedes-AMG GT Roadster y Mercedes-AMG GT C Roadster

Mercedes-AMG acheter cialis generique añade un aire mucho más fresco a la familia AMG GT. Luego del estreno mundial del AMG GT R, la marca líder en deportividad y rendimiento presentó dos nuevas adiciones de coches deportivos Roadster de dos puestos. El AMG GT Roadster y el AMG GT C Roadster son las dos excitantes variantes para expandir esta familia, con un rendimiento y componentes similares al coche deportivo top de Mercedes-Benz, el AMG GT; el resultado para estos nuevos vehículos es una experiencia de manejo aún más dinámica en un ambiente exclusivo y un sentimiento Roadster puro.

 

El AMG GT C no solo ofrece más potencia y torque, también impresiona con numerosas características técnicas para obtener el rendimiento indicado. Ambos Roadster se transformaron rápidamente de coupés deportivos a coches deportivos open-top. La capota de lona se abre y se cierra en 11 segundos aproximadamente y lo puede hacer a velocidades de hasta 50 km/h. 

 

Estos vehículos nos llevan a un nuevo nivel de poder. Mercedes-AMG introduce un nuevo motor biturbo V8 de 4.0 litros, brindando un carácter exclusivo para estos modelos. Con una potencia de 557 hp sobrepasa al AMG GT S y al AMG GT R, el torque máximo que obtiene es de 680 Nm y alcanza entre 1900 y 5750 rpm. Una aceleración fulminante de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos, permite lograr una velocidad máxima de 316 km/h.

 

Desde la expresiva parrilla panamericana AMG, el capó largo y musculoso y el extremo posterior ancho, este biplaza garantiza una experiencia única. Lo mismo sucede en el interior, que brinda individualidad para el conducto.

Estos Roadster han sido creados para llevarnos al límite.

Facebook Twitter