El nuevo Mercedes-AMG E 63 4MATIC & E 63 S 4MATIC.

Blog-art.-E-63_0.png

 

El nuevo Mercedes-AMG E 63 4MATIC & E 63 S 4MATIC.

 

Reinventamos nuestro https://www.viagrapascherfr.com/sildenafil-teva-prix/ concepto de rendimiento. Mercedes-AMG está redefiniendo el rendimiento en los berlina, la marca convirtió el coche más inteligente en el más poderoso Clase E de todos los tiempos con la generación E 63 4MATIC y E 63 S 4MATIC. Mercedes-AMG también está estableciendo nuevos puntos de referencia en este segmento del mercado con sus tecnologías innovadoras. Los detalles inteligentes elevan al límite la dinámica del vehículo y mostrando un rendimiento a un nivel completamente nuevo.

 

El versátil motor AMG V8 de 4 litros y doble turbo del E 63 S eleva el rendimiento a un máximo de 450 kW y alcanza un pie de torque de 850 Nm. Está disponible en una amplia gama de revoluciones para el motor, que van de 2.500 a 4.500 rpm y proporciona una sensación de superioridad sin esfuerzo con cada acelerada. Tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, y estos sólo puede acabar en una velocidad máxima de 250 km / h. El E 63 4MATIC tiene una potencia nominal de 420 kW y un pie de torque de 750 Nm, ofreciendo una aceleración de 0 a 100 km / h en 3,5 segundos.

 

Dos turbocompresores se despliegan para mejorar el rendimiento y la capacidad de respuesta. Otras mejoras en el motor como nuevos pistones, entrada de aire optimizada, refrigeración por aire de carga y el desarrollo de nuevos software le brindan mayor poder.

 

El motor V8 Biturbo es el motor más potente que se ha instalado en un Clase E. Al mismo tiempo, es aún más eficiente gracias a un sistema de desactivación de cilindros instalado de serie y, por lo tanto, marca el punto de referencia en su segmento. La transmisión deportiva AMG SPEEDSHIFT MCT de nueve velocidades se combina con un embrague de arranque en seco por primera vez.

 

 

Facebook Twitter