Automercol Motor Clásico

Motor Clásico es el evento para entusiastas de autos deportivos y antiguos que se realiza en el Autódromo de Tocancipá, patrocinado por AUTOMERCOL y Mercedes-Benz. Como es tradición, cada año, aficionados y propietarios se ponen cita en el Autódromo para disfrutar de más de 450 autos de modelos hasta 1982, iniciando a temprana hora con la exhibición y terminando con un concierto. Los participantes y sus acompañantes participarán en las salidas a pista que se harán en grupos de edades y tipología afines con los autos.

En este evento se junta la autenticidads, la historia, el mérito técnico y el estilo de las estrellas de todos los tiempos. Los mejores vehículos se arreglan para la ocasión; conductores y pasajeros se preparan para la emoción y recuerdos que traen las viejas generacionesde de Mercedes-Benz, y lo más valioso es vivir la mejor experiencia junto a los modelos más elegantes.

Para más información de inscripción, así como la reserva de cupos, debes comunicarte con la sede del Club Los Tortugas, en la calle 89 # 20 – 56, barrio El Polo. Teléfonos 5332999 ext. 108 o escriba un correo a info@clublostortugas.com. Sigue nuestro contenido y más datos de este apasionante evento en nuestras redes AUTOMERCOL.  

Facebook Twitter