Automercol, el Salón del Automóvil más exclusivo de la ciudad

salón del automóvil 1200x550.jpg

 

 

Automercol, la mejor experiencia en el Salón del Automóvil http://cialisfrance24.com 2016.

 

El Salón internacional del Automóvil 2016, la vitrina especializada más importante del sector automotriz en Colombia, se llevó a cabo durante los días 09 al 20 de Noviembre, donde fueron exhibidos los modelos más recientes de reconocidas marcas de automóviles a nivel mundial.

En su XV versión, El Salón del Automóvil busca reactivar el mercado automotriz colombiano. Con ese propósito, se exhibieron más de 1.000 automóviles y motocicletas de 54 marcas diferentes en los 23 pabellones de la feria. Además de la exhibición de vehículos, los visitantes contaron con servicios de financiación, accesorios y aseguradoras, entre otros, con el fin de que

"cumplan con toda la cadena de adquisición de un vehículo nuevo", así lo aseguró el jefe de proyectos del Salón Internacional del Automóvil, Andrés González (1)

Automercol estuvo presente en el Salón del Automóvil 2016, en la ciudad de Bogotá, donde se tuvo la oportunidad de conocer y contemplar la belleza, poder y audacia de un Mercedes-Benz. Así mismo, se conocieron las nuevas tecnologías implementadas en estos automóviles, accesorios originales  y más información sobre estos vehículos.

Después de 12 días de evento, quedó demostrado que el Salón del Automóvil sigue siendo la vitrina por excelencia para el sector.

 

(1) Fuente: www.terra.com.co/autos

Facebook Twitter