Automercol & Club Colombia Championship

Un total de 144 jugadores, en representación de 21 países, estuvieron presentes en la edición 2018 del Club Colombia Championship, competencia del Web.com Tour, que se disputó como es habitual en el campo “Fundadores” del Country Club de Bogotá. Cuatro jugadores colombianos estuvieron presentes en esta competencia demostrando el gran talento y la importancia que ha adquirido este deporte; este es un certamen que ha logrado un gran nivel en Latinoamérica, reuniendo jugadores aficionados y profesionales para medir sus habilidades dentro del campo de juego.

Esta es una excelente oportunidad para vivir lo fascinante del golf, aprovechar al máximo el calibre de la competencia y alcanzar nuevos logros en este deporte. Automercol estuvo presente en este torneo llevando la mejor experiencia de Mercedes-Benz. Agregando un poco de potencia y rendimiento con los mejores vehículos de la marca y acompañando a los golfistas por los circuitos de juego.

Al final, el jugador Ben Taylor pudo obtener una cómoda ventaja en el Club Colombia Championship y eventualmente ganar con una puntuación de 269 con 15 bajo par.

Facebook Twitter