Arranca la 64ª Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

La 64 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid contará con la participación de 42 creadores y marcas en los desfiles que transcurrirán del 16 al 20 de septiembre en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid, ha informado Ifema en un comunicado. Como es habitual, el último día desfilarán sobre la pasarela las 11 firmas de diseño emergente de Samsung EGO.

Además, quince jóvenes creadores exhibirán sus propuestas en el Showroom de Samsung Ego del Cibelespacio, con venta directa al público durante todos los días del evento.

En el ámbito del patrocinio, la pasarela cuenta una vez más con un "fuerte soporte" por parte de destacadas marcas, líderes en sus respectivos sectores. En total, 18 marcas darán apoyo a esta convocatoria. Mercedes-Benz, L'Oréal Paris e INDITEX vuelven a ser un vez más sus principales patrocinadores.

Al amplio elenco de diseñadores y firmas ya participantes en anteriores ediciones de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) se suma en esta convocatoria Leandro Cano, que se reincorpora tras una edición ausente, y Malne, una nueva firma española de prendas "elegantes, únicas y exquisitas" detrás de la que viagra pas cher están Juanjo Mánez y Paloma Álvarez, dos profesionales de larga trayectoria en el mundo de la moda.

Con la celebración de la 64ª edición de la pasarela MBFWM, la ciudad de Madrid vuelve a convertirse como en cada una de sus convocatorias, en una de las grandes capitales del universo de la moda y el diseño internacional, y mantiene, al igual que en los últimos años, su apertura a la ciudad. En esta ocasión, está prevista la retransmisión de los desfiles en pantallas situadas en el multiespacio de ocio gastronómico Platea Madrid, en la plaza de Colón, un enclave emblemático de Madrid, entre otras actividades.

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